Oposiciones Centro Golzanlo Berceo Oposiciones Centro Golzanlo Berceo

Si vas a opositar,
somos tu centro
de formación

 

Oposiciones Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

Centro de Estudios Gonzalo de Berceo inició su actividad docente en los años 80 con el objetivo de convertirse en un referente entre las academias especializadas en preparación de oposiciones en Logroño. Para conseguirlo ponemos a disposición de nuestros alumnos todos los medios materiales y humanos para conseguir que nuestros alumnos superen su oposición y consigan su plaza.

En Centro de Estudios Gonzalo de Berceo, todos los medios y herramientas necesarias se complementan con dotar a los alumnos de metodologías de trabajo eficaces y unos preparadores que son profesionales reconocidos, perfectos conocedores de los temarios a impartir y procesos a superar en cada convocatoria de oposiciones.

 
 

Nuestra amplia trayectoria en el campo de la preparación de oposiciones nos ha permitido ir optimizando todo el proceso de aprendizaje y complementarlo con un equipo pedagógico muy especializado que permitirá entrenar al alumno para superar con garantías todo el proceso de su oposición.

Cientos de alumnos han preparado su oposición en Centro de Estudios Gonzalo de Berceo, beneficiándose de una formación y preparación eficaces que han tenido como resultado la superación de las pruebas de oposición con nota y la obtención de su plaza pública. Ellos son nuestro orgullo y el resultado de la calidad de nuestros métodos en preparación de oposiciones. Ellos, con un esfuerzo constante y bien dirigido, han conseguido su objetivo, lo que nos motiva día a día para seguir mejorando nuestros servicios formativos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.