Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Tu centro
de estudios
en Logroño

 

El Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

En Centro de Estudios Gonzalo de Berceo tienes a tu disposición los cursos más completos para preparar con garantías las pruebas de acceso a la Administración Pública.

La experiencia acumulada nos permite ser muy valorados como centro especializado en la preparación de oposiciones en Logroño y el alto grado de éxito obtenido por nuestros alumnos nos ha convertido en un centro preparador de oposiciones de referencia en Logroño.

 
 

Trabajamos con grupos reducidos, lo que nos proporciona una gran ventaja para preparar a nuestros alumnos de oposiciones, realizando un seguimiento personalizado de cada etapa formativa.

Nuestras modernas instalaciones están dotadas con los recursos necesarios para impartir una formación de calidad. Además ponemos a disposición de los alumnos un completo equipo de profesionales de la enseñanza, especializados en su sector y que son expertos en la legislación de cada convocatoria (cada oposición tiene una legislación y pruebas específicas).

 
 
 
 

Superar con éxito una oposición se basa en la calidad de los temarios impartidos, así como en los profesores que imparten las clases presenciales y realizan las tutorías personales. Toda nuestra metodología de enseñanza se ha ido fundamentando en facilitar al máximo la ardua tarea de estudio y preparación de oposiciones, dirigir y motivar a nuestros alumnos para que consigan superar su oposición y obtengan su plaza en el sector público.

En Centro de Estudios Gonzalo de Berceo también impartimos formación y refuerzo escolar para las distintas etapas de la educación reglada, realizando un seguimiento de cada alumno para confirmar su adecuada evolución y las mejoras de su rendimiento académico en todas las fases: educación infantil y primaria, educación secundaria y formación universitaria.

Ofrecemos clases y tutorías impartidas por profesores especializados en cada materia. Los resultados conseguidos por nuestros alumnos han mejorado de manera evidente y el grado de satisfacción alcanzado hacen que nuestro centro sea muy recomendado por la comunidad estudiantil.

Para facilitar el seguimiento de todos nuestros cursos contamos con un completo “campus virtual”. Una herramienta ágil y muy completa para asegurar y complementar los conocimientos adquiridos en la formación presencial impartida en nuestras instalaciones.



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.